Conoce estos 5 lugares petfriendly en Lima

petfriendly en lima

Lima, la capital de Perú, se ha convertido en uno de los destinos con más espacios recreativos especialmente diseñados para las mascotas, estos poseen rampas de obstáculos, aros, circuitos de agilidad y demás implementos para hacer de su visita un momento maravilloso.

La modalidad petfriendly es cada vez más popular en las grandes metrópolis entre los amantes de mascotas y sus compañeros de cuatro patas, y es que ¡no hay excusas para quedarse encerrados en casa!

Si estás pensando en emigrar con tu mascota a Lima – Perú, este top 5 de lugares petfriendly seguro te gustará:

 

  • El primer lugar petfriendly en Lima de nuestra lista está ubicado en el Pentagonito de San Borja, específicamente en el cruce de las avenidas Boulevard y San Borja Sur. Se llama Play Land Can y, como su nombre lo indica en inglés, es un espacio pensado para que los peluditos de la familia jueguen y correteen.

Con 400 metros cuadrados, este espacio está resguardado por una cerca para así brindarle la mayor seguridad a las mascotas. Gracias a esto, pueden correr libremente por el lugar.

Además de lo extenso del parque, este cuenta con obstáculos para probar y aumentar la agilidad de tu peludín.  Los aros, las rampas, los túneles y demás, son los preferidos de muchos canes que acuden constantemente.

Play Land Can cuenta con bebederos y zonas de descanso para hacer más grato su rato en él. Puedes llevar tu bicicleta o un frisbee para incrementar la diversión. Este espacio de recreación canina abre a las 6:00 A.M. y cierra a las 11:00 P.M.

  •  El senderismo es una actividad de la cual tú y tus mascota pueden sacar mucho provecho. El Morro Solar, es un espacio verde ideal para realizar las actividades propias de los paseos al aire libre. Es visitado constantemente por ciclistas, deportistas, familias y caninos que disfrutan del ejercicio físico.

Allí arriba tú y tu mascota podrán disfrutar de la naturaleza y de una vista preciosa. Te recomendamos que acudas en los grupos que frecuentan el sitio durante las horas de la mañana para evitar cualquier inconveniente.

A su vez, no olvides llevar todo lo necesario para cumplir con las necesidades básicas de tu peludo como hidratación, comidas, un botiquín de primeros auxilios -en caso de ser necesario- y bolsas para recoger sus desechos.

  •  El Parque Texcoco La Molina ubicado en la segunda etapa de la Urbanización Rinconada del Lago, es un sitio de libre entrada dedicado a las mascotas. Mide 120 metros cuadrados y tiene los mejores circuitos de agilidad compuestos por túneles, slalom, sube y baja, rampa y vallas de salto.

Este lugar petfriendly en Lima es visitado por perros de todas las clases, por lo que es un sitio ideal para que tu peludito socialice con otros de su especie.

Recuerda que mantener la limpieza del sitio es una de las normativas más importantes para que todos los usuarios puedan disfrutarlo por igual, así que lleva contigo bolsas para recoger cualquier desecho que tu mascota pudiera dejar.

  •  Si tú y tu peludito quieren alejarse del ajetreo cotidiano de la ciudad, lo ideal es que acudan a un sitio en el que puedan tener más contacto con la naturaleza. El Parque Ecológico de La Molina es uno de los pulmones de Lima y suele ser visitado por corredores y apasionados por la caminata y el montañismo.

Queda en el distrito de La Molina y permite el acceso de canes. Inclusive, hay un área habilitada para el entrenamiento de los peludos, zonas para hacer picnics y descansar.

  • El quinto lugar petfriendly en Lima de este top, queda en el distrito Surco, en la Urbanización Los Álamos, hay un parque que si bien, no es únicamente para mascotas, posee un espacio habilitados para estas. El lugar cuenta con un hermoso lago, que, en el verano, los peluditos suelen usar como piscina, además de zonas para fogatas, caminerías y sitios para diversos eventos.

 

Todos estos lugares petfriendly en Lima son la prueba de que es posible salir a explorar la ciudad sin dejar a tu mascota en casa; porque los mejores momentos se viven en familia. ¡Hurra por Perú! 

 

En PetsGo trasladamos mascotas venezolanas al extranjero.

Contáctanos si deseas emigrar con tu peludito.