Libros y revistas sobre mascotas para entretenerte durante el viaje

libros y revistas sobre mascotas

Sabemos que el viaje puede ser  aburrido si no hay mucho para distraerse en el avión o automóvil. Si eres un #PetLover y además, viajas junto a tu querida mascota, ¿qué mejor que leer para aprender más sobre tu peludo en el trayecto? No es solo una forma ideal para distraerse, también te servirá para nutrirte de conocimientos y ser un mejor papá.

Te compartimos un top 5  de libros y revistas sobre mascotas que serán el mejor entretenimiento durante tu viaje:

  • Cesar Millán, mejor conocido como «El Encantador de Perros», cuenta con un portal web que está repleto de artículos, anécdotas, tips para la adopción y consejos en general sobre el «mejor amigo del hombre.» En Cesar’s Way  podrás encontrar montones de información que este experto te brinda de manera gratuita.

La página contiene información tanto en inglés como en español, ya que esta autoridad en la temática canina es bilingüe. Allí podrás pasar horas de lectura agradable y ni te darás cuenta de que el tiempo pasó.

  • La revista Todo Perros te cuenta «todo sobre el mundo del perro», según su eslogan. Este proyecto editorial cuenta con diversas publicaciones sobre la vida de los canes. Puedes encontrarla en distintos kioscos de Latinoamérica, aunque, sino puedes comprarla, te sugerimos ingresar al formato digital de la misma. Ahí se publican, además del contenido de la revista, anuncios, noticias e incluso, hay un foro en el que puedes contactarte con otros dueños de mascotas alrededor del mundo.

 

  • Mimascota es una revista digital originada en Chile y como su nombre lo dice, en ella abundan toda clase de contenidos para los apasionados del reino animal, desde los más convencionales a los más exóticos. Hay artículos, historias, noticias de interés y consejos dados por expertos.

  Las ediciones de la revista son ofrecidas a los lectores en formato PDF con colores llamativos, imágenes de alta calidad y una letra sumamente legible, todo esto de manera gratuita.

 

  • Leer un libro siempre es una buena opción para despejar la mente.  Marley y Yo: La vida y el amor con el peor perro del mundo, es un libro divertido, conmovedor y fresco basado en una historia de la vida real. El periodista estadounidense John Grogan escribió sus vivencias con su peludo y publicó esta novela que representa el fuerte lazo que hay entre un can y su amo.

El libro fue tan popular que Hollywood hizo una adaptación cinematográfica de él. Puedes conseguirlo en las librerías o en formato digital.  Solo basta con adentrarse un poco en Internet para darse cuenta de que hay un gran número de libros basados en historias entre mascotas y sus dueños, Marley y Yo es solo una de las tantas.

  •  El Mundo del Gato es una revista online dedicada especialmente para los amantes de los felinos. En ella se habla de cuidados, cuidadores, criadores, razas, peluquerías y felicultura en general. Los artículos de la página están escritos por expertos veterinarios que brindan la información más acertada.

 

¿Te gustó nuestro top de libros y revistas sobre mascotas? Echa un vistazo a nuestros otros blogs.