Cinco lugares petfriendly en Santiago de Chile

petfriendly

Tú y tu mascota tienen un sinfín de opciones para recrearse sin  limitaciones. Actualmente hay un gran número de parques que te permitirán llevar a tu peludo para que se distraiga y se entretenga en espacios abiertos. La capital de Chile cuenta con una amplia gama de sitios dedicados especialmente para tu peludo, y es por eso que en PetsGo, te traemos una lista de los mejores lugares petfriendly en Santiago para que tu perrito corretee libremente.

 

  • El Parque Bicentenario ubicado en Vitacura cuenta con 30 hectáreas de hermosas zonas verdes, senderos y un lago artificial, además de una zona acondicionada especialmente para los perros que frecuentan el lugar con sus familias. Hay un área de obstáculos pensada para el ejercicio y un espacio de juegos.
  • Otro lugar ideal para el disfrute de tu peludo, es el Parque Metropolitano de Santiago. Es sumamente amplio y tiene empinadas subidas que son perfectas para que tu compañero de cuatro patas y tú hagan actividad física.Una de las normativas más importantes es llevar al peludo con correa, ya que en este trayecto pasan ciclistas y demás vehículos. Es primordial llevar agua para mantener a tu can hidratado y así evitar golpes de calor.
  • El Parque Araucano posee 22 hectáreas de extensión e instalaciones dedicadas a los peludos de la casa. Hay un espacio cercado para que no corra ningún peligro mientras camina por los alrededores y también hay bolsas que están a la disposición de los usuarios que acuden para recoger los desechos de la mascota.
  • En Providencia está el Parque Inés de Suarez, un parque al aire libre en el que puedes llevar a tu peludín para que corra o socialice con otros perros. Es muy seguro ya que está cercado y no entran vehículos, por lo que el can podrá ir suelto siempre y cuando lo vigilen.
  • El Parque O’Higgins se encuentra en el centro de Santiago y es un sitio al que asisten muchos dueños de mascotas. Es amplio, tranquilo y posee áreas verdes en las que deberás llevar a tu mascota con correa para evitar cualquier accidente debido a los automóviles que se encuentran cerca. Si tomas las precauciones necesarias, tú y tu peludo pasarán un momento inolvidable. No hay motivos para quedarse aburridos en casa, ¡salgan a explorar y diviértanse como nunca!

¿Quieres conocer otros lugares petfriendly alrededor del mundo? ¡Visita nuestra sección de blogs!