Conoce estos 5 lugares petfriendly en Houston

Alrededor del mundo hay un sinfín de lugares “petfriendly” en los que puedes entrar de manera gratuita y pasar un rato maravilloso con tu peludo. Este es el caso de Houston, Texas en los Estados Unidos. Esta cuidad goza de una gran variedad de parques al aire libre que extensas áreas verdes acondicionadas para el disfrute de tu perro.
A continuación, te presentamos un top 5 de los mejores lugares petfriendly en Houston en los que podrás corretear junto a tu peludín.

  • El primer sitio de este top de lugares petfriendly en Houston es el Gene Green Beltway 8 Park, cuenta con 250 acres de extensión en los que tú y tu peludo pueden tener horas de diversión. Posee áreas acondicionadas para caminatas y además un “splash park” en el que los perros pueden corretear por el agua.
    El parque está abierto todos los días desde las 7:00 A.M. hasta las 9:30 P.M. menos en los días feriados. El sitio tiene una división para evitar que los perros grandes estén con los más pequeños y cada una cuenta con fuentes para la hidratación del can.
  • Otro lugar petfriendly en Houston es el Elizabeth Baldwin Park, este es un sitio pequeño y muy limpio que admite la entrada de perros. A pesar de su tamaño, es ideal para que tu peludín esté en contacto con la naturaleza. Allí abundan ardillas en los árboles y diversos perros de la localidad que acuden con sus dueños. Es uno de los lugares petfriendly en Houston más visitados.
    Una de las reglas que hay que seguir al momento de entrar al parque Baldwin es recoger los excrementos de tu mascota. Para ello, en el lugar hay un dispensador de bolsas para los desechos. Además de esto, se debe mantener al peludo con correa, ya que no es un parque exclusivamente de perros.
  • Uno de los lugares petfriendly en Houston más visitados por los amantes de mascotas, es el Cullen Park. Este sitio está dentro de Addicks Reservoir y posee áreas de picnics y caminerías. Puedes llevar tu bicicleta y pasear a tu peludo mientras das una vuelta por el lugar. También tiene un “splash park” ideal para refrescarse y divertirse en grande.
  • Si estás por Texas y tienes un perro pequeño al que quieres pasear, entonces el West Webster Dog Run es la opción ideal para ti. Es un parque moderno y seguro para tu peludín. Incluso tiene fuentes con agua para mantenerlo fresco durante los calientes veranos de Houston.
    Al igual que en otros parques de este tipo, es primordial recoger los excrementos de tu mascota para preservar el sitio en buenas condiciones para el disfrute de todos.
  • En el centro de Houston está el Discovery Green, un parque que permite la entrada de canes. Es uno de los más populares de este estado. Hay fuentes de agua, bancas y cercas para evitar que los peludos escapen. Usualmente en este lugar se realizan muchos eventos y convenciones al aire libre y puedes asistir a ellos con tu mascota siempre y cuando lo tengas atado a su correa.

Las lista de lugares petfriendly en Houston, Texas, es bastante amplia. Estos sitios son ideales para escapar de la rutina junto a tu mejor amigo de cuatro patas y pasarla muy bien.

En PetsGo trasladamos mascotas a diversos países.

¡Contáctanos si quieres emigrar con tu peludo!