Conoce nuestro top de lugares petfriendly en Miami

mascota miami

Una de las partes más difíciles de salir a pasear en familia es sin duda alguna, dejar a tu mascota en casa debido a las  limitaciones que existen en sitios recreativos para dejar entrar a las mascotas.  Sin embargo, en Miami – Florida, hay  un número considerable de parques y playas que permiten el acceso de nuestros amigos de cuatro patas.

Aquí te dejamos un top de lugares «Pet Friendly» para poder llevar a tu mascota: 

 

  • Key Biscayne es una isla al sur de Miami Beach en la que se permite el ingreso de nuestros peluditos. Se accede desde Miami por un puente pagando peaje; la playa es lo primero que se puede visualizar del lado izquierdo. El agua es baja, por lo que un perro puede adentrarse en ella sin problemas. Es muy visitada por turistas o incluso lugareños en compañía de sus mascotas.

 

  • El Tropical Park Dog Park Playground, es un espacio repleto de áreas verdes especialmente acondicionadas para el ingreso de mascotas. Es notablemente limpio, cuanta con bebederos de agua, lago, fuentes y un extenso lugar de estacionamiento. Además, posee una división que separa la sección de perros pequeños de la de perros grandes.
  • La Rickenback Causeway Dog Beach en la isla Key Biscayne, es una playa muy resguardada en la que también se permite la entrada de perros. Es obligatorio tener a la mascota siempre con correa y además, llevar una bolsa para desechar las eses del animal.
  • Otro de los lugares frecuentados por los dueños de mascotas es el South Miami Dog Park, que, aunque es pequeño, posee un encanto particular gracias a sus áreas de juego para los peludos. Fue inaugurado hace poco y es ideal para perros de razas miniaturas que desean correr libremente.

 

  • En Haulover Beach, específicamente en la Avenida Collins, hay un parque para perros y un programa de horarios de playa apto para perros. Se puede entrar con ticket y es necesario tener a los perros con correa. Hay fuentes de agua, asientos y es un excelente lugar para relajarse ya que no suele ser muy concurrido. Durante los sábados y domingos en la mañana, se permite la entrada de mascotas a la playa.

 

 

¿Te gustó este artículo? Explora el resto de nuestros blogs.