Descubre estos 5 lugares petfriendly en Nueva York

La cantidad de lugares petfriendly es cada vez más amplia, pues, existe una gran demanda por parte de los amantes de mascotas que desean incluir a sus peluditos en actividades entretenidas. Nueva York, también conocida como “la ciudad que nunca duerme”, lógicamente no podía quedarse atrás. Esta cuenta con un extenso abanico de opciones cuando se trata de espacios dedicados al esparcimiento de peluditos y sus familiares.

Los hay de todas las clases, pero todos tienen en común una cosa: fueron pensados para que los cuadrúpedos puedan tener un respiro del ajetreo de la ciudad.
En el siguiente top te presentaremos los cinco mejores lugares petriendly de Nueva York, para que tú y tu mejor amigo de cuatro patas la pasen en grande:

 

  • Uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad neoyorquina cuenta con áreas que puedes visitar junto a tu mascota. El Central Park es un lugar que es visitado por millones de turistas al año y, a su vez, muchos de estos deciden explorar el parque en la compañía de sus peludos.
    Este parque urbano ubicado específicamente en el distrito metropolitano de Manhattan tiene forma rectangular y además es uno de los más extensos de los Estados Unidos, pues cuenta con 341 hectáreas. ¡Imagínate! es casi ocho veces más grande que la Ciudad del Vaticano.
    Asimismo, el lugar posee diversos lagos, senderos, monumentos y pistas para practicar deportes, además de una amplia fauna compuesta por aves exóticas que migran al lugar dependiendo de la época del año.
    El reglamento para andar en el Central Park con tu peludín es bastante estricto. Como norma general en Nueva York, cualquier mascota que pretenda ingresar a un parque debe estar vacunada contra la rabia, según el código de salud de la ciudad. A su vez, los peludos deben ir de forma obligatoria atados a una correa, -dependiendo del área que visite- esta no debe medir más de dos metros de largo, para así evitar que la mascota persiga ardillas, pájaros o incluso, para evitar que se le abalance encima a los demás usuarios.
    Por otra parte, debes llevar contigo bolsas para recoger cualquier desecho que tu mascota deje eventualmente y depositarlo en los recipientes de basura que el estado ha proporcionado para dicho fin en este lugar petfriendly en Nueva York.
    En este imponente parque, tú y tu mascota podrán olvidarse de lo agitado de la ciudad y volverse uno con la naturaleza.
  • Otro lugar petfriendly en Nueva York es el Manhattan Beach Dog Run ubicado en Brooklyn y es la opción ideal para tener una tarde repleta de diversión junto a tu peludo. Las grandes caminerías de este lugar y la cercanía a la playa lo convierte en el favorito de muchos. Este parque cuenta con el balance perfecto entre el césped más verde y la arena más cálida.
    Está ubicado al sur de Brooklyn y su horario es de 8:00 A.M. a 9:00 P.M. de lunes a viernes y, los fines de semana y feriados desde las 10:00 A.M a las 9:00 P.M. Una de las normativas más importantes del sitio es que una sola persona no puede llevar más de cuatro perros, por cuestiones de seguridad.
  • En uno de los vecindarios de Manhattan está el Inwood Hill Park, un lugar ideal para los excursionistas que quieran adentrarse a una aventura junto a sus mascotas. Este lugar petfriendly en Nueva York representa un contacto con la naturaleza, pues posee una gran diversidad de árboles y plantas, y además, riachuelos que le dan un toque pacífico al espacio.
    El parque Inwood Hill tiene áreas dedicadas especialmente al disfrute de los peluditos y, en dichos espacios, podrán correr libremente sin correa desde que el parque abre y hasta que cierra.
    En el invierno se cubre de un manto blanco de nieve que le da un aspecto como de película. Para disfrutar plenamente esto debes procurar proteger las patas de tu peludo para tener una experiencia sumamente grata. Sin embargo, el mes más adecuado para visitarlo es la primavera por el agradable clima que hay durante esta estación.
  • Si quieres que tu peludín socialice con otras mascotas, llévalo al Union Square Dog Run. A pesar de no ser tan grande, es sumamente popular entre los lugareños, pues el sitio posee la vibra única de Nueva York.
    Está resguardado por una cerca para evitar que los canes que van sueltos escapen, estos pueden ir libremente dependiendo de la hora que está indicada en el reglamento del parque. Cuenta con unos convenientes dispensadores de bolsas para recoger los desechos de los peludos, además de una fuente de agua para que todos se mantengan hidratados.
  • Si buscas un sitio en el que tu peludo corra por rampas de agilidad, cruce a través de los aros y pase por túneles, entonces el Van Cortlandt Park Dog Run es el parque que necesitas. Todos estos implementos para incrementar la agilidad son los favoritos de muchas mascotas que frecuentan el lugar.
    Este lugar petfriendly en Nueva York es bastante tranquilo, pues, al estar apartado, casi nunca tiene rebullicio y este factor es lo que lo vuelve el favorito de muchos. A su vez, tiene áreas de descanso para las personas que acuden y una gran cerca para proteger a los peludos, además de áreas específicas para perros grandes y perros más pequeños.
    ¡Ejercitarse nunca había sido tan divertido para las mascotas neoyorquinas! Este parque es el espacio ideal para que los peluditos salgan de la rutina y empiecen a llevar una vida más saludable.

Vivir en la gran ciudad no debe ser una excusa para entrar en contacto con la naturaleza junto a tu mascota. Nueva York posee una prácticamente infinita variedad de sitios que admiten la entrada de los peluditos de la familia, desde áreas con circuitos de obstáculos, hasta parques naturales y demás bosques.
Salir de la rutina es posible, así que ¡vete de paseo con tu mejor amigo de cuatro patas! correteen, exploren, juegen y pásenla en grande juntos.

En PetsGo realizamos traslados de mascotas al extranjero. 

¡Contáctanos si quieres emigrar con tu peludito!