Conoce estos 5 lugares petfriendly en Tenerife

petfriendly

Las mascotas pueden disfrutar  tanto como sus padres humanos de viajes o paseos. Y si verdaderamente queremos  salir en familia, debemos incluir en nuestra planificación lugares petfriendly.

Actualmente, existen diversos sitios al aire libre que permiten la entrada de mascotas. Tenerife,
en España es una ciudad que cuenta  con un amplio abanico de alternativas sobre espacios petfriendly, además de ser uno de los destinos más buscados por emigrantes o turistas venezolanos.

Si decides mudarte con tu mascota a Tenerife, quedarse encerrados en casa no es una opción y por eso, te mostramos estos cinco lugares petfriendly a los que puedes llevar a tu peludín:

 

  •  El parque La Granja:

    Ubicado en Santa Cruz de Tenerife,  es  un parque constantemente visitado por turistas y lugareños y además, es uno de los parques más amplios de las Islas Canarias. Este sitio tiene un área diseñada especialmente para mascotas, con lugares de juegos, circuito canino, bebederos, cercas que rodean el espacio para así proteger a los perros que lo visitan y una flora diversa.

  • En el Distrito Ofra-Costa Sur de Santa Cruz está Cuchillitos de Tristán:

    Un parque abierto al público que cuenta con un espacio canino de 1.700 metros cuadrados de superficie.
    Este parque tiene espacios de agilidad para poner a prueba la habilidad física de tu peludo.
    Puede practicar el salto de longitud, corretear a través del túnel o cruzar el aro.
    No debes olvidar recoger los desechos que pudiera dejar tu can, pues es una de las normativas
    más importantes del parque. Por otro lado, los perros más «agresivos» deben llevar de forma
    obligatoria un bozal.

 

No todo se trata de parques, pues tu peludo también podría disfrutar de una ida a la playa. Si le gusta el agua y la arena, entonces, la playa El Cabezo es ideal para una tarde de juegos en el mar. Queda al lado del Club Naútico de Puertito de Güímar en la isla de Tenerife. Es bastante frecuentada por amantes de mascotas que quieren nadar y dar paseos. Es importante mantener la limpieza de esta playa, por lo que debes llevar contigo bolsas para recoger los excrementos de tu peludo. Asimismo, como en otros lugares petfriendly, si tu can tiende a tener episodios de agresividad, es obligatorio que use un bozal para evitar cualquier escenario desagradable.

Cuando se trata de playas, Tenerife posee una gama de opciones muy amplia y por si fuera poco, hay una cantidad de sitios playeros petfriendly habilitados para la estadía de los peluditos de la casa. El Puertito es un balneario de aguas tranquilas y arenas cálidas que cuenta con 200 metros de zona de baño para perros, específicamente en la zona sur. Allí podrás socializar con otros amantes de mascotas que constantemente llevan a sus perros para gozar de un día playero.

Otro lugar ideal es la playa El Confital, al sur de la playa La Tejita. Es pequeña, pero ideal si quieres evitar las grandes cantidades de personas. Si deseas pasar un día de relax junto a tu mascota, este es el lugar para ustedes. Con una oscura arena y unas aguas de color azul, este sitio está muy bien conservado, posee contenedores de residuos y es además famoso por su chiringuito “El Pirata.”

Si emigras con tu mascota y quieres llevarlo a sitios en los que ambos puedan disfrutar o si ya vives en Tenerife y te apetece salir de casa a pasear con tu peludín, estos sitios petfriendly son ideales para la diversión.

 

 

 

 

Adonde sea que vayas, en PetsGo nos encargamos de que tu mascota esté siempre contigo, ¡contacta nuestros servicios de traslados internacionales!