Estas mascotas viajeras aman los deportes extremos

mascotas viajeras

Más de un peludo disfruta de irse de viaje con tu mejor amigo humano a través del mundo para visitar los destinos más exóticos. Por otro lado, también existen  mascotas viajeras más valientes gozan de la adrenalina de los deportes extremos. Algunos surfean, otros escalan, andan en patineta y otros hasta hacen Parkour, ¡todo es cuestión de gustos y habilidades!

En este te artículo te enseñaremos a las 5 mascotas viajeras más intrépidas, cuyas hazañas se han vuelto virales en Internet:

  • Otto es un bulldog inglés patinetero, ese es el apodo que los internautas le han otorgado debido a su prácticamente nata habilidad sobre la tabla que impulsa con su patita. Es originario de Lima, Perú y para él, no hay ningún obstáculo al momento de ir sobre ruedas. Es tanto su talento a la hora de patinar que incluso ganó un premio en los Records Guinness al cruzar el tunel humano más largo con su patineta.

  • Jumpy es un perro que adora la adrenalina y además, tiene una gran confianza en su mejor amigo humano, Alex. El Parkour es la actividad predilecta de este par y los verás saltar y hacer los trucos más impresionantes con la agilidad que los caracteriza.

  • Las montañas de Yosemite en Estados Unidos y la montaña Eiger, en Suiza son dos de los lugares favoritos de Whisper, el perro paracaidista. Este intrépido can ha sorprendido a su público con hazañas increíbles. Además del salto en paracaídas, escalar es otra de sus actividades favoritas. Actualmente, se encuentra alejado del deporte extremo, después de la trágica muerte de su compañero humano. A pesar de eso, Whisper pasó a la historia como el primer perro que realizó un Salto Base en el mundo.

  • Muchos saben que hay perros surfistas, pero, ¿te imaginabas que existía un cerdito surfista? Kama es un cerdo que recorre las isla Oahu y remonta las olas más altas con una GoPro en su cabeza para documentar la aventura. Cuando no está en el agua, disfruta de reposar en la tibia arena de Hawái y de socializar con los nativos de la isla.

 

  • Hawái también es el escenario en el que Kuli, un gatito, monta las olas más imponentes de las diferentes playas a las que viaja. Sorprendentemente, este felino es como un pez en el agua y además de mantener el equilibrio en la tabla, disfruta cuando es hora de nadar. Kuli solo tiene un ojo, pero su condición no es impedimento para disfrutar de la adrenalina de este deporte.


Todos estos valientes peluditos se comen el mundo junto a sus compañeros humanos y se divierten a lo grande, además de que sorprenden a su público y roban aplausos de cientos.  Estas mascotas viajeras y sus padres nos enseñan que dejar a nuestro peludo encerrado en casa no es la mejor opción.

 

 

¡Te invitamos a leer el resto de nuestros artículos para mascotas viajeras!